martes, 19 de febrero de 2013

LA NOTA DE LA SEMANA

CAMBIA… TODO CAMBIA


Durante febrero hemos comenzado paulatinamente a hacer cambios en esta revista semanal. Cambios -ya que a la larga todo cansa- y es necesario tener un lector vigente y atento a nuestras publicaciones. Como es realidad, cada día que pasa se lee menos de la prensa y a la vez casi toda nuestra lectura se basa prácticamente en nuestra labor, hemos restaurado nuestras antiguas columnas de pequeñas notas, que resumen la semana noticiosa mundial en el ámbito de la gastronomía, los vinos y el turismo en general. Junto a ello también comenzaremos a entregar a nuestros lectores, que son en su gran mayoría gente del sector hotelero y gastronómico nacional, algunas nociones para el uso de las redes sociales, actualmente muy beneficiosas para el desempeño de las pequeñas empresas.

Aparte, y en pequeña escala aun, ya que esperamos un rápido crecimiento, nuestro artículo interactivo les entregará (ojala semanalmente) un video relacionado con la actividad hotelera y gastronómica nacional. Así, esperamos convertirlos en fieles lectores de Lobby y seguir creciendo en esta gran plataforma que es Internet.

Ah, y esta edición salió tan larga que tendra que acceder a ENTRADAS ANTIGUAS para terminar de leer nuestro Lobby semanal.