martes, 18 de junio de 2013

DE BEBISTRAJOS Y REFACCIONES

ENTRE RÍOS ESTRENA ÁREA DE EVENTOS

Por Karla Berndt

Junto a un gran grupo de amigos, clientes y representantes de medios masivos, Dominique Massenez celebró a principios del mes de junio el estreno de su restaurant Entre Ríos como centro de eventos.

Massenez, perteneciente a la destacada familia que produce los famosos destilados con frutas artesanales en Alsacia, llegó a nuestro país en 1989 para fundar la viña Chateau Los Boldos. Luego siguió con los vinos de su línea personal Donum Massenez que se encuentran a la venta en el mismo restaurant Entre Ríos – elegido recientemente como el Mejor Restaurante de la zona central de Chile por el Círculo de Cronistas Gastronómicos y del Vino.

El lugar se encuentra a sólo una hora de Santiago y a 30 minutos de la ruta de Colchagua, en un entorno campestre, rodeado de un amplio espacio exterior. Con capacidad para 600 personas, posee de un hermoso salón para almuerzos y cenas, una muy bien equipada sala de cata y una boutique que ofrece más de 400 etiquetas de vinos chilenos y extranjeros, además de diversos destilados.

El establecimiento es un lugar ideal para realizar actividades sociales y empresariales así como fiestas familiares, ya que ofrece cómodos salones privados, lindas terrazas y amplios estacionamientos – aparte de las bondades de su gastronomía, con una carta de fusión franco-latina.

Tel.: (56 72) 297 7170

*Karla Berndt es cronista gastronómica e integrante del Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile. Nacida en Alemania, reside hace 25 años en Chile y actualmente es Gerente de Comunicaciones de la Cámara Alemana de Comercio, Camchal. Su afinidad con la gastronomía la plasmó en el primer y único libro de cocina chilena escrito en idioma alemán y editado en su país de origen “Die chilenische Küche”. Sus periódicas crónicas se pueden leer (en español) en el sitio www.camchal.cl y en su columna “De bebistrajos y refacciones” en Lobby.