martes, 30 de diciembre de 2014

VIAJES

LOS MEJORES DESTINOS
PARA LOS AMANTES DE LAS BEBIDAS

Amantes del vino, las cervezas, el vodka, ¡este artículo es para ustedes! Estos son los destinos que hay que visitar si lo que desean es probar lo mejor de lo mejor en cuanto a bebidas. (JAE)

Oktoberfest, Munich
Esta fiesta alemana dura 16 días y atrae a visitantes de todo el mundo. Camaradería germana y cervezas de excelente calidad (y mucho más fuerte de lo que podemos estar habituados, ¡cuidado!) corren como agua.

 

 
 
 
Región del vino en California, Estados Unidos

Beber y conducir no es una buena idea, por lo que mejor es conseguir un conductor Que no beba un. La ruta del vino californiana es una promesa de excelentes degustaciones. La región no es económica pero vale la pena pasar unos días y descubrir también los maravillosos paisajes naturales.

 

 
Festival de la cerveza en Estados Unidos

Este festival que se lleva a cabo en Colorado reúne a amantes de la cerveza de todo el país. Cervezas locales e importadas están disponibles durante el festival.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Ron en Martinica

En estas pequeñas islas francesas se instalaron siete destilerías que producen ron (o rhum) en unas 20 variedades. La destilería más antigua, llamada Depaz, se encuentra funcionando desde 1651. Durante el carnaval este destino es una fiesta.

 

 
 
 
Festival del Bourbon, Kentucky

Un destino pintoresco para los amantes de las bebidas espirituosas. Algunas de las mayores destilerías del mundo, como JIm Beam, Four Roses y Heaven Hill pueden visitarse. Durante el festival este lugar parece sacado de una película del Far West. Ni hablar si se sientan en una taberna.

 

 
Vendimias en Saint-Emilion, Francia

Con 6000 bodegas y más de 4000 vinos diferentes, la región de Côtes-du-Rhone es el paraíso de los amantes de esta bebida. La producción de vino se remonta a la Edad Media. El tercer domingo de septiembre se lleva a cabo la apertura de la temporada de recolección de la fruta y se celebra con festivales y degustaciones públicas.

 

El camino del tequila en Jalisco, México

Esta región produce más del 90% del tequila del mundo. Aquí se pueden probar diversos tipos y mezclas de tequilas. Se pueden visitar las diversas destilerías pues se encuentran todas en la región.

 


Vodka Tours en Polonia

Cracovia es una de las ciudades más antiguas de Polonia. Allí se concentran las mayores destilerías del país y se puede hacer un tour visitándolas y degustando. Entre los más famosos están Zubrowka (una mezcla que lleva un palillo de pasto de bisonte) y Krupnik (una mezcla de vodka y miel).

 

 
Mendoza, Argentina

Argentina es el quinto país mayor productor mundial de vino y Mendoza es donde se concentran la mayoría de las bodegas, especialmente las famosas por su Malbec. Un excelente destino para combinar una inmensa variedad de vinos ya que la selección local es inmensa).

 

Festival del whisky SpeySide, en Escocia

Con más destilerías que ningún otro lugar en Escocia, Speyside es reconocida por producir los whiskys de una sola malta de mayor calidad: Macallan, Aberlour, The Balvenie, Cragganmore, Glen Grant, Glen Moray, Glenlivet, Glenfiddich. Este festival es una forma perfecta de empezar tu aventura escocesa. Durante un fin de semana de cuatro días en abril o mayo aprenderá todo sobre los grandes whiskys regionales. Después, vaya a  probar estas peculiares maltas en los pequeños pubs, donde supuestamente fueron inventadas, originalmente.