martes, 17 de febrero de 2015

NOVEDADES


SANTIAGO DINING WEEK

Tanto para los amantes de la gastronomía como para los que quieren probar nuevas opciones y conocer propuestas a precios únicos, del 2 al 15 de marzo, se realizará la primera edición del Santiago Dining Week (www.santiagodiningweek.com), el evento bianual donde restaurantes de la ciudad ofrecerán, durante dos semanas, menús de almuerzo y cena a precios irrepetibles.

En esta primera edición participarán 25 restaurantes de Santiago. Y al igual que en las ediciones de América Latina del evento gastronómico, durante Santiago Dining Week, cada local ofrecerá un menú, tanto para almuerzo como cena, compuesto por 3 pasos: entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección para cada paso y con un precio fijo de $12.000 para el almuerzo y $18.000 para la cena (no incluye líquidos, ni propina).

Las reservas se podrán realizar a través del sitio web www.santiagodiningweek.com a partir del 26 de febrero. Los restaurantes que participarán en esta primera edición son: Bristol, Cozzinatte, Casaluz, NoSo, El Mesón Nerudiano, La Perla del Pacífico, Trattoria Rita, La Compañía, Amicci, La Biferia, ONE, Castillo Forestal, Gran Museo Peruano, Pisco & Nazca, Temple, Raúl Correa & Familia, Don Carlos, Europeo, La Cocina de Javier, Osadía, D.O Restorán, Quitral, Brasserie Petanque, La Caballeriza y Meze.