martes, 5 de mayo de 2015

NOVEDADES


LOS 10 RESTAURANTES MÁS RAROS DEL MUNDO
Como muchos en el mundo somos amantes de la buena mesa, aunque también lo somos de lo realmente extraño. Por lo que si juntamos esas dos cosas, nos saldrá esta lista de los 10 restaurantes más raros que hemos encontrado en esta tierra.

Nyotaimori (Japón)
El nombre de esta cadena de restaurantes japonesa significa "presentación sobre el cuerpo de una mujer". Y es que consiste esencialmente en eso, ya que la comida se sirve sobre el cuerpo desnudo de una modelo. Sin duda se trata de un fetiche sexual bastante extraño, similar a otras prácticas de este tipo que implican jugar con la comida. ¡Pero ojo! También tiene ventajas prácticas: el sushi y el sashimi adquieren un nivel de temperatura muy similar a la del cuerpo humano y se dice… que así sabe delicioso. Hay que decir que hay tres reglas que aceptas al entrar a estos restaurantes: tratar bien a las modelos; no hablarles, tocarles o pellizcarles; y no emitir comentarios o gestos inapropiados sobre ellas.

Restaurante Ataúd - Eternidad (Polonia)
El restaurante llamado Eternidad, es el trabajo de una funeraria en la ciudad de Truskavets cerca de la frontera con Polonia. Los empresarios de pompas fúnebres tenían la esperanza de que su restaurante se confirmara como el mayor ataúd del mundo, atrayendo a los turistas a una región conocida por sus aguas de baño ricas en minerales. Comensales pueden ver la parafernalia funeraria antes de ordenar de un menú que incluye "nueve días" y "cuarenta días" ensaladas - el nombre de locales rituales de duelo - y un plato de mal agüero-que suena llamado "Vamos a cumplir en el paraíso".

Ataque al Corazón Grill (Arizona, EEUU)
Este restaurante está hecho para el infarto, literalmente. Si está cansado de la comida light, tiene que ir a este sitio y pedir una de las hamburguesas de este lugar cuyo slogan es “un sabor por el que vale la pena morir” y donde las camareras visten como enfermeras sexys. Las hamburguesas, llamadas by-pass burgers son fritas en grasa de cerdo y llegan a tener hasta 8.000 calorías. Si pesa más de 150 kilos, come gratis. Y si pide un cuádruple by-pass (con cuatro hamburgesas, entre otras cosas) y lo consigue terminar, las camareras lo llevan hasta su auto en silla de ruedas.

The Marton (Taipei, China)
Está basado en un lavabo gigante, es decir, es como si comiese mientras hace sus necesidades. En lugar de mesas y sillas podemos encontrar lavabos e inodoros para disfrutar de un plato servido en una taza de water. Desde aquí, aconsejamos que no sea el sitio para celebrar primeras citas o aniversarios, bajo riesgo de enfado de la pareja.

Eet-ha (Islas Maldivas)
Situado a cinco metros bajo el nivel del mar en pleno Océano Índico, este exclusivo establecimiento perteneciente a la cadena hotelera Hilton es el primer restaurante submarino del mundo. Sus instalaciones ofrecen a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica de 270 grados del fondo del océano.

Dans Le Noir (París/Barcelona)
Este restaurante tiene la peculiaridad de que se come completamente a oscuras. La razón no es otra que potenciar los otros sentidos que no son la vista, por lo que así apreciará más el sabor, aroma y textura de los platos. Otra de las referencias que se pierde cuando se está a oscuras es la temporal. El solo hecho de dejar el celular y el reloj en la entrada antes de acceder al comedor es ya de por sí un suplicio para algunos. Otro dato curioso es que todos los camareros que trabajan en el lugar son ciegos, ya que el restaurante nació con el objetivo de demostrar que las personas ciegas pueden también trabajar en el mundo de la restauración.

 
Dinner in the Sky (Bruselas, Bélgica)
Aunque sea una empresa belga, sirven comida en todo el mundo, y es que no se trata de otra cosa que darte un auténtico atracón suspendido a 50 metros sobre el cielo por una grúa. Y efectivamente, la idea es tentadora, pero ve preparando el bolsillo porque una cena para 8 comensales cuesta la friolera de 8.000 Euros. Hace unos años llegó a Chile, pero fracasó.

Cabbages and Condoms (Tailandia)
El nombre de esta cadena de restaurantes significa "Coles y condones", por lo que ya pueden ir imaginando de que trata la temática del mismo. Hay preservativos en las paredes y las imágenes impresas de preservativos en las alfombras. A los usuarios se les ofrece un plato de preservativos en el mostrador al salir. Hay que decir que un porcentaje de los beneficios va a parar a diversas asociaciones contra el SIDA.

The Clinic (Singapur)
En este restaurante asiático se puede cenar en sillas de ruedas alrededor de una fría mesa de quirófano o beber un cóctel en una bolsa de suero. Su entrada es a través de una sección llamada recepción de emergencias, las salas tienen nombres tan sugerentes como Morfina, para la pista de baile o Ántrax para el bar decorado con sillones en forma de pastillas.

Zen Cool (Pekín, China)
Este restaurante está decorado hasta el más último detalle como si fuese una cárcel de verdad. Goza de un gran realismo en su decorado con una gran estructura de acero en su entrada a modo de prisión y en su interior puertas y ventanas con barrotes de acero y cadenas. Aquí los camareros van vestidos de presos y el personal de seguridad como si de guardianes se trataran, incluso sirven la comida en las típicas bandejas carcelarias.